samoa-destino-pacifico

Un viaje en el pacífico. Samoa.

Si usted es un estudiante o simplemente alguien interesado en conocer diferentes culturas y prácticas de personas en todo el mundo, viajar es la mejor fuente de conocimiento. Ninguna cantidad de lectura de libros puede sustituir a la experiencia de primera mano de quedar sumergido en otra cultura.

Si usted está fascinado por las culturas de las personas en la región del Pacífico, a continuación le voy a mostrar, un buen lugar para que usted viaje, Samoa. Es un archipiélago en el Océano Pacífico compuesto por seis islas. La gente de Samoa pertenece a una cultura muy rica y bien conservada que hace de esta isla un gran destino educativo para el viajante.

Samoa es también un destino de vacaciones perfecto, ya que alberga una amplia gama de hermosas playas. La isla también presenta otros destinos como las dunas donde se puede experimentar y disfrutar de actividades recreativas. Explorar Samoa se convertirá en  un día de fiesta para recordar. Si usted está planeando viajar a Samoa por un día de fiesta hay muchísima información por internet para considerar.

Samoa un destino en el pacífico para conocer

¿Saben que los samoanos son muy abierto y acogedores para los visitantes? Esta actitud está profundamente arraigada en su cultura. Sin embargo, hay prácticas que los visitantes tienen que tener muy presentes. Aquí hay algunas cosas que vale la pena tener en cuenta a la hora de visitar Samoa:

Cosas a recordar: el domingo.

La cultura samoana está profundamente ligada a los valores cristianos. Los samoanos toman este día libre para el culto, así como un tiempo con sus familias. Como resultado, la mayoría de las tiendas están cerradas los domingos. Por tanto, es esencial que se compre lo que se necesita el día anterior.

La mayoría de las atracciones turísticas están abiertas durante este día, pero se espera que los visitantes que lo hagan sobre todo en silencio y lentamente durante todo el día.

Vestir de forma apropiada

Ropa ligera, especialmente para las mujeres es un no-no, especialmente en los pueblos. Es ofensivo para ellos. Se aconseja que las mujeres usan un pareo en lugar de pantalones cortos o largos. nadar o tomar el sol desnudo o en top-less es también algo que los samoanos no aprueban. Lo mejor es abstenerse de dichas prácticas cuando en Samoa.

Durante la visita a lugares extranjeros es necesario conocer este tipo de “costumbres” para llegar a saber qué cosas son aceptables y las que se consideran tabú. Sabiendo estas cosas puede contribuir en gran medida a su disfrute del lugar y la gente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *