remedios caseros eliminar verrugas

Remedios Caseros Para Eliminar las verrugas

Las verrugas son una infección de la piel causada por virus de la familia del virus del papiloma humano (HPV). También es una causa conocida de infección de transmisión sexual (ITS). Hay más de 100 variedades de las cuales muchas son inofensivas.

En esta comunidad de verrugas dañinas, 30 se contagian por contacto sexual. Pueden crecer en cualquier parte de su piel, dentro de su boca, en su genital, pene, recto, vagina, cuello uterino y vulva. Muchas veces son inofensivas, a veces de color rosado o carnoso con una textura áspera.

Los diferentes tipos de verrugas afectan diferentes partes de su cuerpo. Algunos se pueden encontrar en todo el cuerpo, ya que algunos se encuentran alrededor de los genitales. El género no contiene esta enfermedad; cualquiera puede ser infectado por esto.

Los más afectados son niños y adultos jóvenes. El contacto directo es más que suficiente para propagar esta enfermedad. Puede haber complicaciones debido a las verrugas. Pueden causar cáncer cervical, vulvar, anal y de pene (rara vez). Las genitales se agrandan durante el embarazo, lo que dificulta la micción. Las verrugas hacen que la vagina sea menos elástica y obstruye el proceso de parto. Cuando se irritan, pueden sangrar y pueden causar dolor. Muchas veces desaparecen solos sin mucha molestia.

Existen diferentes tipos de verrugas, como la común que se encuentra en los dedos, las manos, las rodillas y los codos. Las planas también se conocen como verrugas juveniles, plantares, verrugas filiformes y verrugas venéreas conocidas como verrugas genitales. La posibilidad de propagar las verrugas aumenta si la piel está dañada o mojada. Las piscinas públicas son un lugar común para contraer esta enfermedad. Las personas con un sistema inmune débil (pacientes con SIDA o quimioterapia) son más susceptibles a las verrugas.

Remedios caseros para las verrugas

Use suficiente ajo para cubrir la verruga. Cúbralo con un vendaje y consérvelo durante la noche. Después de bañarlo, quítele el vendaje, aparecerá una pequeña ampolla y deje que el cuerpo la vuelva a absorber. Al continuar este procedimiento, sus verrugas pueden abandonar su cuerpo en dos semanas.

  • Vierta el vinagre de sidra de manzana similar al ajo (como se mencionó anteriormente) cúbralo con un vendaje. Si continúas esto durante la semana seguramente verás los resultados.
  • Aplique esmalte de uñas transparente cada mañana y tarde.
  • Use aceite de vitamina A del aceite de pescado o aceite de hígado de pescado aplicándolo a la verruga. Aplicar esto una vez al día, lleva mucho tiempo pero los resultados serían positivos.
  • Haga una pasta aplastando las tabletas de vitamina C con agua. Aplique esto en la verruga y cúbralo con un vendaje.
  • Siempre envuelva las verrugas para evitar que se propaguen.
  • Use aceite de ricino sobre la verruga y péguelo. Hazlo dos veces al día.
  • Manténgase seco y evite cualquier tipo de humedad.
  • Tenga cápsulas o tabletas de ajo.
  • Aplique aceite de vitamina E, aceite de clavo, jugo de aloe vera, jugo de algodoncillo, el jugo lechoso de la planta de cardo de la cerda, o jugo lechoso de higos verdes en la verruga.
  • Douse rodajas de limón durante dos semanas con poca sal en el vinagre de sidra de manzana. Después de dos semanas, aplique las rodajas de limón en la verruga.
  • Frote la verruga con un trozo de tiza o una papa cruda
  • El lado interno del plátano también se puede usar para tratar la verruga pegándola en la verruga.

Advertencia: El lector de este artículo debe ejercer todas las medidas de precaución mientras sigue las instrucciones sobre los remedios caseros de este artículo. Evite usar cualquiera de estos productos si es alérgico a él. La responsabilidad recae en el lector y no en el sitio o el escritor.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *