Pérdida de Peso en Grande: Muevete! Muevete! Muevete!

La actividad física es muy importante en el proceso de pérdida de peso. Puede quemar más calorías caminando que depender solo de la dieta. La grasa se quema del cuerpo cuando las células se oxidan para liberar energía en forma de ejercicio o movimiento. Cuando el ejercicio se realiza de forma lenta a moderada, la mayor parte de la energía se toma de las reservas de grasa.

La pérdida de grasa proviene de las células grasas de todo el cuerpo, no de una o más áreas específicas. Por esto no es posible la reducción de puntos de un área determinada.

La prioridad de este artículo es mostrarle la forma más rápida y segura de perder grasa del cuerpo.

La clave del entrenamiento aeróbico efectivo que quema la cantidad máxima de grasa, es la consistencia a largo plazo. No la intensidad. No importa si caminas una milla o corres un kilómetro, quemarás exactamente la misma cantidad de calorías.

El mejor ejercicio, por mucho, con el propósito de perder grasa, es caminar rápido ya sea en el interior de la cinta o al aire libre. Lo que muchos no saben es que caminar produce un mayor porcentaje de pérdida de grasa en lugar de trotar o correr. Otras actividades aeróbicas son la cinta de andar, la bicicleta, el escalador y otros equipos dentro o fuera del gimnasio.

Camine o haga ejercicio hasta que esté ligeramente caliente y mantenga esa velocidad hasta el tiempo asignado. Si sus actividades aeróbicas lo dejan jadeando o sin aliento, su energía proviene de sus reservas de carbohidratos y no de sus reservas de grasa. Intenta caminar rápido durante una hora al día todos los días de la semana si puedes.


Algunos de los Beneficios de la Caminata Rápida

  • Fácil de realizar
  • Más convencional
  • Todo el movimiento corporal es natural
  • No causa lesiones
  • Se puede hacer en cualquier lugar
  • El mejor ejercicio de esfuerzo mínimo para la pérdida de peso

Las investigaciónes muestran que la caminata regular y enérgica es uno de los mejores ejercicios que podemos hacer. Se adapta a personas de todas las edades y condición física. Es fácil comenzar y no hay una técnica complicada para aprender o equipo para comprar.

Caminar es una excelente manera de ponerse en forma porque usa casi todos los músculos. Y, como usted tiene que cargar su peso corporal, puede hacer un buen ejercicio con él.

También es más seguro para las articulaciones y la espalda que la mayoría de las otras formas de ejercicio. No estás saltando hacia arriba y hacia abajo y el impacto es bajo.

Los estudios han demostrado que realizar una caminata diaria de 20 minutos puede reducir el riesgo de ataque cardíaco hasta en un 50%. También reduce la presión arterial alta y ayuda a quemar grasa para mantener el peso bajo control.

Los ejercicios para caminar y otros ejercicios con pesas ayudan a aumentar la masa ósea, que protege contra la osteoporosis y las fracturas óseas.

Inicie

En las primeras dos semanas, realice una caminata de 20 minutos cada dos días y luego aumente esto a 40 minutos. Al principio intente hacer cinco caminatas de 20 minutos por semana que totalicen 100 minutos a la semana. Una vez que te acostumbres al ejercicio regular, aumenta esto a 40 minutos cinco veces por semana.

A continuación, puede aumentar gradualmente esto como mejor le parezca. Si desea caminar todos los días durante 40 minutos o incluso una hora, perfecto. Recuerda que cuanto más caminas, más grasa se quemará y habra mas pérdida de peso. El mejor ritmo para el entrenamiento físico te dejará sin aliento, pero igual deberías sentirte cómodo y poder mantener una conversación.

A medida que se ponga en forma, querrá extender un poco más sus caminatas para mantener el ritmo cardíaco alto. Intenta alargar tus pasos, aumentando tu ritmo. Mantenga los hombros hacia atrás, el pecho levantado y la barriga hacia arriba cuando camina, mantenga la cabeza levantada para una respiración profunda.


Consejos prácticos para la pérdida de peso

  • Si te sientes estresado, trata de contar tus pasos repetidamente del uno al diez mientras caminas. Esto ayuda a algunas personas a lograr un efecto meditativo y puede ser un gran alivio de tensión cuando se practica durante 40 minutos completos.
  • Mida usted mismo la distancia o aumente el gradiente para hacer el entrenamiento más desafiante. Beba muchos líquidos durante y después de su caminata.
  • Haga de la seguridad su primera consideración. No camine después del anochecer, excepto en lugares concurridos y bien iluminados. Comience a caminar lentamente, y luego gradualmente aumente el ritmo.
  • En todas las demás actividades intente moverse, moverse, moverse. Intente aparcar el vehículo más lejos de su destino para que pueda caminar la distancia adicional. Oculte todos sus controles remotos, por lo que debe levantarse y cambiar los canales manualmente.

Todos estos ayudan en la pérdida de peso, a quemar esas calorías extra y grasa corporal.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *