hotel-batman-cama

Hotel de Batman. El caballero oscuro.

Imagínate entrar en la habitación de un hotel y encontrarte con uno de tus personajes de comic favoritos. A decir verdad dudo mucho que te encuentres con él pero lo que si te vas a encontrar es un decoración tematizada de uno de los más famosos personajes de cómicos, Batman el caballero oscuro.

Este tipo de habitaciones es perfecta para los fans, podríamos llamarla fansroom y la puedes encontrar en Taiwan en el hotel Eden Hotel. Si alguna vez te encuentras por Taiwan te recomiendo que la reserves, si puedes claro.

hotel-batman

La suite de Taiwán en Eden Motel está completamente tematiza en el universo del Caballero Oscuro. La habitación cuenta con todos los complementos de una suite pero siempre vinculada al mundo de nuestro protagonista: cama, baño, televisión… todos los detalles para hacer de la habitación un sitio especial.

hotel-batman-tele

Incluso hay un sofá simulando el Batmóvil que sobresale de la pared.

También hay que decirlo, no sé si me llevaría a mi pareja a una de estas habitaciones, podría costarme la ruptura. Esto es para el niño que tenemos dentro o para el friki que ansia disfrutar de este mundo. Así que si quieres sentarte en el interior del Batimóvil con todos sus efectos de sonido ya sabes…

hotel-alcatraz

Como peculiaridad he de decirte que es un Motel y no un Hotel, puesto que se alquila la habitación por horas. Si la suite no está disponible. No se preocupe, hay más. De hecho, el motel tiene un número diferentes de habitaciones temáticas. Otras suites están tematizadas con ‘Alcatraz’, ‘Nueva York’ y muchos más.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *