ofertas ferrari land

Descubre el Halloween más emocionante en Ferrari Land

Halloween en Ferrari Land

Al ser el primer año de existencia del nuevo Parque de Atracciones de Ferrari, la expectación por ver cómo nos sorprenderá en Halloween es muy alta. Como referencia y aperitivo de lo que nos podemos esperar, tenemos a sus vecinos de Port Aventura, parque para el que también se puede acceder mediante entradas que combinan el acceso a ambos parques.

Atracciones Made in Ferrari

Ferrari Land es garantía de velocidad, calidad, competición y mucha emoción. Los valores del Il Cavallino Rampante están presentes en todo el complejo de ocio para ofrecer a todos los visitantes unos servicios de entretenimiento únicos.

Una de las mejores experiencias para disfrutar en el Halloween de Ferrari Land es Red Force, el acelerador vertical más rápido de Europa en el que pasar de 0 a 180 km/h en solo 5 segundos y elevarnos a 112 metros de altura en un recorrido espectacular y súper divertido.

Otro de los grandes atractivos del Parque Ferrarista son las Thrill Towers, una torre de caída libre y otra torre de rebote que se han convertido en signo distintivo del parque y que proyectan un descenso desde 55 metros de altura y movimientos bidireccionales hacia el cielo y el suelo que liberan toda nuestra adrenalina.

Ferrari Experience

El icono del parque y sede de un increíble museo por toda la historia de Ferrari. Dentro de este edificio con la forma del logo de la marca italiana, podremos descubrir lo que es subirnos a un Fórmula 1 y hacer también un recorrido por todos los momentos y detalles culminantes de la Scuderia.

Sé el próximo campeón del mundo

Tratándose de un parque temático de Ferrari, no podía faltar un circuito de carreras en el que poder realizar carreras con familia y amigos. El Maranello Grand Race cuenta con 550 metros de circuito donde demostrar toda la destreza de los grandes campeones y competir para ser el más rápido del Parque. Sin duda, una actividad imprescindible si vienes a visitar Ferrari Land.

Y cuando la carrera termine, podrás celebrar tu victoria en el pódium del circuito emulando a ídolos ferraristas como Michael Schumacher o Fernando Alonso.

Consigue descuentos en tu viaje a Ferrari Land

Viajar a Ferrari Land en Halloween promete ser uno de los planes imperdibles del otoño. Desde finales de septiembre y hasta comienzos de noviembre, el parque temático se transforma para adaptarse a la temática oscura de Halloween con la que multiplicar su diversión.

Si estás pensando en visitar el Parque en estas fechas, te recomendamos que busques los packs de hotel + entradas, ya que combinando los dos servicios en la misma gestión se puede conseguir un gran ahorro en el precio final del viaje. Además, lo tendrás todo controlado en la misma reserva y no perderás nada de tiempo.

Consulta aquí para descubrir las ofertas de alojamiento y entradas a Ferrari Land durante Halloween y vive el que se espera sea uno de los acontecimientos del año en el mundo del entretenimiento.

¡Disfruta del Halloween más intenso y divertido en Ferrari Land!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *