Consejos para ahorrar en tu viaje a Port Aventura y disfrutar el doble

Con la llegada del buen tiempo, Port Aventura vuelve a abrir sus puertas en lo que promete ser una de las mejores temporadas de su historia. A su enorme oferta de ocio, este año se añadirá Ferrari Land, un parque de atracciones exclusivo en Europa dedicado a la mítica marca italiana que hará las delicias de todos los amantes de la velocidad.

Es muy posible conseguir un buen precio en tu viaje a Port Aventura si realizamos una buena planificación. Te contamos qué necesitas tener en cuenta para ahorrar en tu reserva y disfrutar más que nunca de un destino de diversión y buen ambiente.

Reservar el hotel y las entradas conjuntamente

Los packs de hotel + entradas a Port Aventura resultan mucho más económicos que reservar por separado ambas cosas. Además, nos facilitan conseguir todo lo que necesitamos en una sola gestión, ahorrando tiempo y preocupaciones.

Las agencias especializadas en este tipo de viajes consiguen precios de hoteles y entradas más atractivos que los que ofrecen cada hotel y el parque de atracciones de forma directa, permitiéndonos irnos de viaje por poco dinero.

Elegir un hotel dentro de Port Aventura

Para visitar el parque de atracciones de Salou existe una gran oferta de hoteles disponibles, siendo los más recomendables los que se encuentran en el interior del recinto. Los hoteles de Port Aventura ofrecen unas instalaciones muy completas y se encuentran totalmente tematizados, haciéndote vivir una aventura en todo el viaje.

Además evitarás hacer colas en la entrada y la molestia de tener que coger el coche. Simplemente cuando salgas del hotel ya estarás dentro del parque, ¡una gozada!

Combinar el pase a Port Aventura con el de Ferrari Land

Si quieres visitar Port Aventura y Ferrari Land, puedes elegir una entrada combinada a los dos parques ya sea para uno, dos o más días por un precio reducido.

Poder disfrutar tanto de la magia y diversión de Port Aventura, como de todas las sorpresas preparadas en el parque de atracciones de Ferrari hará que tu estancia en Salou sea inolvidable.

Viajar en grupos grandes

Otra de las opciones para ahorrar aún más en la visita a Port Aventura es viajando en grupos numerosos en familia o con amigos. Si sois 20 personas o más, el hotel y las entradas al parque de atracciones os pueden salir por mucho menos de lo que pensáis.

¿Qué otros trucos tienes para viajar barato a Port Aventura?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *