5 icónicas rutas para hacer en coche en EEUU

Viajar a Estados Unidos en un coche puede ser una de las vacaciones más enriquecederoas  (y memorables) que hagas nunca. Hay literalmente cientos de sitios históricos, monumentos interesantes, y maravillas naturales para ver dispersas en los 48 estados contiguos.

Si alguna vez ha mirado fijamente en un mapa y tiene un poco de pasión por los viajes, usted querrá -sin duda- echar un vistazo a nuestra lista de las mejores rutas que puede hacer en coche por Estados Unidos.

Cada una de las rutas que aparecen tiene algún significado histórico que debería ser suficiente para agregarlos a su lista de cosas que debo hacer. Además, cada ruta llega a algunos lugares divertidos que usted y su familia o amigos pueden hacer que disfruten aún más el viaje.

1. Ruta 66

ruta-66

Cantantes como Bing Crosby, Chuck Berry, y The Rolling Stones, nos han cantado mil y una canciones sobre la Ruta 66. La Ruta 66, formalmente conocida como la carretera de Will Rogers, es una de las carreteras más antiguas, que se remonta hasta el final del año 1926, de acuerdo con la Nacional 66.

En esta ruta 66 se pueden ver sitios como 360 Chicago (The John Hancock Observatory), Abraham Lincoln’s Home, Sky City, The Tower Theater, The Vrooman Mansion, Route 66 Auto Museum,  and the Painted Desert and Petrified Forest entro otros.

2. La ruta de Oregón

ruta-oregon

Si el único caminio de Oregon que has visto ha sido con bueyes y gente luchando contra la disentería es posible que no le apetezca hacer mucho este viaje.

La ruta de Oregon fue utilizada por los buscadores de oro y los viajeros en el siglo XVIII. Los viajeros les llevaba seis meses o más, viajar de la Independiente Missouri a Oregón y California (los que sobrevivieron combatieron la enfermedad, los enfrentamientos con los nativos americanos y las bajas raciones de comida).

Afortunadamente se puede recorrer con seguridad la misma ruta con el coche.
 Tendrá la oportunidad de ver lugares como the National Frontier Trails Museum, Craters of the Moon, Council Bluffs, Devils gate, Oregon City, Rock Creek Station, Chimney Rock, Courthouse Rock, Fort Vancouver and Whitman Mission. 

3. Gran Camino del Norte

gran-camino-del-norte

Si quieres hacer frente a la parte norte del país, puedes ir a la Gran Ruta del Norte, que viaja entre Seattle Washington y a la costa de Maine.

Si bien se puede hacer todo el viaje dentro de los Estados Unidos, una ruta alternativa alcanza un poco más al norte y explora zonas de Canadá. Usted necesitará un pasaporte, pero su estancia en los EE.UU le lleva entre el lago Superior y el lago Michigan, una vista que muchos dicen que no se deben perder.

Esta ruta es el nombre de un ferrocarril pionero que corre a lo largo de la mitad occidental de la ruta, de acuerdo con EE.UU. Viaje por carretera. Tendrá la oportunidad de explorar sitios como el Space Needle, los Grandes Lagos, La casa de Paul Revere, Niagara Falls, Horizonte de Chicago, el Parque Nacional Badlands, el Monte Rushmore y el Parque Nacional de Yellowstone.

4. Ruta del Sur (US-180 y US-80)

rutal-del-sur

El sur de Estados Unidos es un mundo totalmente diferente. En esta ruta del sur cruzaras más de 1000 millas de campo y varios Estados.

Hacia el este en la ruta 80 desde San Diego. Vas a tener que salir fuera hacia la Ruta 180 durante la segunda mitad de su viaje antes de aterrizar en Savannah Georgia.

Esta ruta le lleva cerca de algunos sitios de interés histórico, incluyendo la escena de la muerte histórica Bonnie y Clyde.

Red River Historian da instrucciones más detalladas para permanecer en la Interestatal 80, visitando lugares como la calle Division, Mineral Wells, Bankhead Carreteras y Mingus.

Siga la guía de viaje por carretera de EE.UU. para ver sitios como los lugares de origen de Buddy Holly y Little Richard, dunas de algodones y the Civil Rights Movement National Historic Trail.

5. The Loneliest Road

the-loneliest-road

Si su idea es la de una carretera abierta por millas y millas y millas, que estremece hasta la médula, la ruta 50, también conocida como la carretera más solitaria, puede ser el viaje que necesita.

La Ruta 50, se extiende por más de 3.000 millas desde Maryland a California.

La ruta se denominó así porque la carretera toca en su mayoría pueblos rurales, específicamente en Nevada.

Lugares inusuales que prometen una vista incomparable de belleza natural sin que las perturbe las grandes ciudades. En cambio, sus ojos podrán disfrutar de las vistas de las montañas, la arena, y el cielo.

Mantenga un ojo hacia fuera para las viejas estaciones de servicio y los comensales para tener una vista única hacia el pasado. Es posible que desee hacer una parada en boxes en la horma y añadir su propio calzado a la colección. Encuentra más información sobre la ruta aquí.
Anuncio
¿Alguno de estos viajes por carretera pico de su interés? ¿Alguna vez ha viajado una de estas rutas? Compartir su aventura en los comentarios a continuación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *